Comunidad La Entrada

07 de diciembre de 2018 Noticias en curso

Les damos la bienvenida a la página web de nuestra Comunidad.

La Entrada está situada a 200 metros de la denominada Costa Blanca de nuestro Mar Mediterráneo, que posee su propio microclima debido a las lagunas saladas.

Construida en 2006, La Entrada posee 260 apartamentos de lujo y forma parte de la urbanización  Señorío de Punta Prima. Tenemos una seguridad de 24 horas los siete días de la semana con vigilantes privados y CCTV.

Nos orgullecemos de nuestra comunidad con bellos jardines bien mantenidos y tres piscinas, una de ellas climatizada parte del año.

A 30 minutos de distancia se encuentra el aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 45 minutos, el de Alicante.

Una vez aquí, tenemos una gran selección de restaurantes y bares, entre ellos el Nautilus, que se encuentra justo delante del mar. También tenemos una pequeña playa para aquellos que prefieran relajarse en el mar,  sin necesidad de coche, o simplemente gusten de acomodarse y disfrutar de las piscinas y jardines.

A poca distancia se encuentra el conocido Centro de La Zenia Boulevard con más de 150 tiendas internacionales y restaurantes además de mucho entretenimiento. (Consultar los links para más detalles)

Página Web

Para propietarios hay una sección segura que provee la información más reciente  acerca de lo  que está sucediendo y del equipo de Dirección. Aquí los propietarios pueden descargar las agendas de las reuniones; contactos, incluidos los de la dirección de la Comunidad y seguridad; las normas generales de la comunidad y especialmente las de los visitantes para que puedan disfrutar de las instalaciones respetándolas al mismo tiempo.

Para visitantes, en nuestras páginas tenemos numerosos enlaces  con información local  y de las instalaciones junto con la  información de contacto de varias viviendas en alquiler disponibles (no nos hacemos responsables de ningún link de los existentes en esta página)

Registro

Para registrarse hay que demostrar que usted es propietario introduciendo detalles de su propiedad y el pasaporte o número del N.I.E.

Esta información estará segura y únicamente disponible para la dirección de la Comunidad y los Administradores. Estará cubierto por la Ley de Protección de Datos de la Comunidad.

Antes de poder acceder al sitio tendremos que confirmar sus detalles, que generalmente toma 24 horas.

Localización

Direccion: Avenida de las Olas, 03185 Torrevieja, Alicante

Latitud: 37.947343 | Longitud: -0.709864