Información para vistitantes

LA ENTRADA – CÓDIGO DE CONDUCTA PARA VISITANTES

Damos la bienvenida a todo el mundo siempre y cuando sean respetuosos con los propietarios, la Comunidad y sus instalaciones.

Adjunto al final de esta página están las Normas de la Comunidad las cuales todos debemos cumplir ya sean propietarios, sus familiares o personas que simplemente han alquilado para pasar sus vacaciones.

Nuestro equipo de Dirección está aquí para ayudarle apoyado por el equipo de Seguridad 24 horas 7 días a la semana que patrulla de forma regular para nuestra protección y seguridad al igual que para ustedes que nos visitan. 

1.• A su llegada, especialmente si es tarde por la noche, por favor haga el menos ruido posible. Lo mismo se aplica a la hora de dejar la Comunidad a una hora muy temprana.

2.• Mientras que desde la Comunidad respetamos que están aquí de vacaciones y para disfrutar, recuerde que otros también están aquí por el mismo motivo pero puede que quieren unas vacaciones más relajadas y tranquilas así que por favor no haga excesivo ruido. Si se molesta de madrugada o hay un mal comportamiento la Seguridad se verá obligada a intervenir..

3.• Familiarícese con las Normas de la Comunidad, debería haber una copia en su apartamento, si no puede descargárselas pinchando el siguiente enlace.

4.• No deje basura en los pasillos o en los jardines, hay contenedores disponibles en la calle principal cerca de la oficina de Seguridad.

5.• No está permitido colgar toallas o ropa sobre los muros de la terraza, utilice la secadora que debería tener en su apartamento.

6.• Si usted tiene coche, apárquelo juiciosamente en la calle o si tiene acceso al garaje, asegúrese de que utiliza el aparcamiento correcto del apartamento. El propietario debería haberle informado del número de plaza que se aparece bastante claro en la pared.

7.• Los niños menores de 12 años deben estar vigilados por un adulto en todo momento, especialmente en las piscinas.

8.• Nadie debería utilizar las fuentes pequeñas o cualquier surtidor de agua de los jardines ya que no son aptos para el baño. No aceptaremos ninguna responsabilidad si alguien, especialmente los niños cogen una infección por hacer caso omiso de esta norma. Estamos seguros de que no quieren pasar su precioso tiempo de vacaciones en el hospital buscando un tratamiento para las infecciones de ojos y oídos.

9.• Cualquier daño causado a la Comunidad por un comportamiento inapropiado o niños fuera de control se le facturará a usted.

10.• Para aquellos a los que les guste montar en bicicleta, por favor tengan en cuenta que no está permitido dejarlas en el pasillo o montar / utilizarlas en los jardines.

11.• Si usted sufre cualquier daño o pérdida de alguna pertenencia contacte con Seguridad, sus números están en todas las puertas de los Bloques de apartamentos, primero marque el indicativo del país 0034.

12.• NO se permiten bebés o niños pequeños desnudos en las piscinas, deben llevar pañales apropiados o bañadores que impidan que hagan sus necesidades en el agua. Si se hace caso omiso de esta norma, será responsable del coste de la limpieza de la piscina.  

13.• Los perros deben ir siempre con correa dentro de la Comunidad y si hacen sus necesidades se deben limpiar inmediatamente si no pueden hacerlo en una zona apropiada fuera de la Comunidad.

14.• Cuando salga del apartamento, por favor asegúrese de que lleva la llave en la mano antes de cerrar la puerta. Mucha gente se olvida y deja la llave dentro y tienen que hacer frente al gasto de un cerrajero que puede ir desde 50€ en adelante dependiendo del trabajo que tenga que hacer el cerrajero y de la hora del día.

La mayoría de lo anteriormente escrito son solo cosas de sentido común pero lamentablemente hay personas que se lo dejan en casa cuando salen de vacaciones de manera que esto es solo un respetuoso recordatorio.

Encontrará páginas de información local útiles en la barra de menú superior que deberían ayudarle a disfrutar de sus vacaciones. Hemos excluido los Restaurantes ya que cambian de dirección a menudo y sus niveles varían. La norma general es que si están llenos, deberían ser BUENOS.

DESCARGAS  (utilizando pdf Reader)